Tennis Point Logger

Tennis Point Logger 1.0

Sencillo y práctico gestor de puntuación para partidos de tenis

Si buscas una herramienta que te permitirá registrar los puntos en tus partidos de tenis de un modo rápido y sencillo, prueba Tennis Point Logger. Un práctico gestor de puntuaciones totalmente gratuito. Ver descripción completa

Bueno
7

Si buscas una herramienta que te permitirá registrar los puntos en tus partidos de tenis de un modo rápido y sencillo, prueba Tennis Point Logger. Un práctico gestor de puntuaciones totalmente gratuito.

Desde su menú principal podrás comenzar un nuevo encuentro especificando tipo de partido (individual o a dobles), nombre de los jugadores y saque inicial. Una vez comenzado, únicamente deberás pulsar sobre el equipo anotador y determinar el tipo de golpe del punto. De inmediato, el punto se sumará al marcador y quedará registrado en un histórico.

Mediante una de sus funciones para gestionar bases de datos, podrás exportar todo el registro al bloc de notas por defecto en tu sistema. De esta manera, podrás transferirlo a tu PC y estudiar detenidamente el curso del partido.

Toda una gestor de puntuaciones para tu PDA.

Tennis Point Logger

Descargar

Tennis Point Logger 1.0